Posadas Reales de Castilla y León

EXPRESO - 27.02.2008

En los últimos años, como consecuencia de una creciente demanda de estancias alejadas del bullicio urbano, la oferta de alojamientos rurales se ha multiplicado en Castilla y León; pero el turista se hace también más exigente y quiere disfrutar al máximo de su tiempo libre; busca encanto, comodidades, servicios, trato personalizado y propuestas variadas de ocio.

Posadas_RealesCada una de las Posadas Reales reúne diversos requisitos. Todas están situadas en localidades con valor histórico-monumental o en parajes naturales de gran belleza, y su arquitectura tradicional se integra perfectamente en el entorno.

Han cuidado su decoración hasta el último detalle, ofreciendo a sus huéspedes calidad en las prestaciones, calidez en el trato, contacto directo con la naturaleza y estancia en un alojamiento con especial encanto y carácter.

Ser Posada Real en Castilla y León supone también aceptar el compromiso de trabajar permanentemente por la mejora de la calidad frente al cliente, sin perder jamás su personalidad que hace de cada establecimiento un lugar único.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios