Paradores establece direcciones regionales

EXPRESO - 12.09.2008

Con el objetivo de ampliar su política comercial y optimizar la coordinación de sus establecimientos, Paradores ha creado cuatro nuevas direcciones regionales, que sustituyen a las hasta ahora existentes y que ya se encuentran en funcionamiento

ParadoresCon el objetivo de ampliar su política comercial y optimizar la coordinación de sus establecimientos, Paradores ha creado cuatro nuevas direcciones regionales, que sustituyen a las hasta ahora existentes y que ya se encuentran en funcionamiento.

Desde estas oficinas, que se hallan ubicadas en Madrid, León, Sevilla y Zaragoza, se atenderá, entre otros, a touroperadores, agentes de viajes y proveedores, así como al personal de los distintos establecimientos vinculados a cada región.

La apertura de estas direcciones regionales obedece a las pautas marcadas por el nuevo Plan Estratégico de Paradores 2009-2012, desarrollado por el presidente de la cadena, Miguel Martínez, y su equipo directivo. De esta forma y para una mejor operatividad, las cuatro direcciones regionales existentes, en lugar de situarse en un parador, toman como sede una ciudad importante y bien situada geográficamente dentro de la zona que representan.

Asimismo, el responsable de cada dirección regional ya no alterna esta tarea con la dirección de un establecimiento, sino que centra todos sus esfuerzos en la coordinación de los paradores de su área, con especial atención a la optimización de la organización y de los recursos humanos, en colaboración con los directores/as de los establecimientos, y en la comercialización de los mismos.

Las nuevas direcciones regionales de Paradores son:

Dirección Regional Centro-Canarias

Ubicación: C/ Requena, 3, 3ª planta. 28013 Madrid (servicios centrales de Paradores). Teléfono: 915 166 715. Director Regional: Luis Miguel García.

Paradores que coordina: Alarcón, Albacete, Alcalá de Henares, Almagro, Ávila, Cañadas, Chinchón, Cruz de Tejeda, Cuenca, El Hierro, Gredos, La Gomera, La Granja, La Palma, Manzanares, Oropesa, Segovia, Sigüenza y Toledo (19 establecimientos).

Dirección Regional Norte-Noroeste

Ubicación: C/ Gran Vía de San Marcos, 1-3, Primero. 24002 León. Tf: 902 51 53 80. Director Regional: Francisco Plaza.

Paradores que coordina: Baiona, Benavente, Cambados, Cangas de Onís, Cervera de Pisuerga, Ciudad Rodrigo, Ferrol, Fuente De, Gijón, León, Lerma, Limpias, Monforte de Lemos, Pontevedra, Puebla de Sanabria, Ribadeo, Salamanca, Santiago, Santillana del Mar, Santillana Gil Blas, Santo Estevo, Tordesillas, Tui, Verín, Vilalba, Villafranca del Bierzo y Zamora (27 establecimientos).

Dirección Regional Norte-Noreste

Ubicación: C/ Coso, 98-100, entreplanta. 50001 Zaragoza. Teléfono: 902 515 470. Directora Regional: Meritxell Marcos.

Paradores que coordina: Aiguablava, Alcañiz, Argómaniz, Artíes, Benicarló, Bielsa, Calahorra, Cardona, El Saler, Hondarribia, Jávea, Olite, Santo Domingo de la Calzada, Santo Domingo Bernardo de Fresneda, Seu d'Urgell, Soria, Sos del Rey Católico, Teruel, Tortosa, Vic-Sau y Vielha (21 establecimientos).

Dirección Regional Sur-Suroeste

Ubicación: Edificio Catalana Occidente. C/ San Francisco Javier, 29, Oficina 321. 41018 Sevilla. Teléfono: 902 515 570. Directora Regional: Virginia Rull.

Paradores que coordina: Antequera, Arcos de la Frontera, Ayamonte, Cáceres, Cádiz, Carmona, Cazorla, Ceuta, Córdoba, Granada, Guadalupe, Jaén, Jarandilla de la Vera, Málaga Gibralfaro, Málaga Golf, Mazagón, Melilla, Mérida, Mojácar, Nerja, Plasencia, Puerto Lumbreras, Ronda, Trujillo, Úbeda y Zafra (26 establecimientos).

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios