Ofertas de verano con 'Hilton mini breaks'

EXPRESO - 06.06.2007

Desde el 1 de julio al 31 de agosto, el programa Hilton Mini Breaks propone escaparse a alguno de los  hoteles Hilton de Europa, África y Oriente Medio, en ciudades como Paris, Venecia, Bruselas, Barcelona o Valencia, entre otras.

Los paquetes que ofrece Hilton Mini Breaks son una fuente de inspiración para organizar unas originales vacaciones, descubrir destinos y disfrutar en familia o entre amigos.

Lanzado en febrero de 2007, el programa Hilton Mini Breaks ofrece numerosas ventajas. Con una reserva de 21 días de anticipación o más, Hilton propone descuentos que pueden llegar hasta el 30% (es necesario el pago en el momento de la reserva).

Esta oferta de verano se adapta al ritmo de las vacaciones, incluyendo detalles como el desayuno para "perezosos" hasta las 11 de la mañana o check out hasta las 6 de la tarde los sábados y los domingos.

Además, el programa Hilton Mini Breaks ofrece ventajas para toda la familia, como son el alojamiento gratuito por los niños menores de 18 años cuando comparten la habitación de los padres, o una reducción del 50% si se alojan en una habitación contigua.

Hilton Mini Breaks está disponible en muchos destinos: Hilton Paris 179 euros, Hilton Barcelona 160,50 euros, Hilton Diagonal Mar Barcelona 176,55 euros, Hilton Valencia 134,82 euros, Hilton Brussels City 89 euros y otros muchos que se pueden consultar en Internet.

Comentarios