Oferta de habitaciones Travelodge de 10 a 20 euros

EXPRESO - 14.11.2008

La cadena británica de hoteles de bajo coste Travelodge continúa con su labor de aliviar la presión de la crisis ofreciendo desde 10 y 20 euros habitaciones para estancias comprendidas entre el 30 de enero y el 4 de mayo de 2009.

Esta oferta de Travelodge propone varias opciones:

- Una romántica escapada en pareja por San Valentín. Existen cientos de lugares románticos por explorar en las principales ciudades españolas como Madrid y Barcelona, o en las grandes ciudades del Reino Unido como Londres, Liverpool, Edimburgo, o en alguno de los más de 330 hoteles de la red Travelodge.

- Viajar con los niños a comienzos de primavera para tomar aire fresco en uno de los hoteles que Travelodge posee a precios económicos y que permiten ahorrar dinero para gastar en comidas y actividades de ocio y entretenimiento para los más pequeños.

- Disfrutar del Día del Padre con una escapada en familia a Madrid, Barcelona o incluso al Reino Unido. Al reservar una habitación desde 10€ la noche se puede gastar algo más en ir al teatro, a un musical, permitirse un tratamiento en un spa o visitar los fantásticos centros comerciales de Barcelona o Las Rozas en Madrid.

- Hacer una escapada temática de chocolate, tan popular en el Reino Unido durante las fiestas de Pascua, y llevar a la familia al mundo de Cadbury a ver cómo se hace el chocolate. Hay mucho que hacer y que ver en los alrededores de Birmingham. Por qué no comprar en el Bull Ring, visitar la Jewellery Quarters (barrio de la joyería) y comer algo en el famoso Balti Triangle. También se puede hacer un corto viaje por carretera hasta el pueblo natal de Shakespeare - Stratford Upon Avon- donde explorar la poética vida de Inglaterra.

- Reunirse con los amigos y tomarse un día de fiesta en la costa para visitar las ciudades de Blackpool, Brighton, Bournemouth, Torquay o Worthing.

Para las reservas desde 10 y 20 euros la noche en España y desde 9 y 19 libras esterlinas la noche en el Reino Unido, se recomienda visitar la web de la cadena.

Una vez agotadas existencias los precios serán a partir de 35 euros.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios