Nuevo Best Western en la Costa Brava

EXPRESO - 03.07.2008

La cadena hotelera Best Western acaba de integrar un nuevo establecimiento de tres estrellas en la Costa Brava española, en Gerona

La cadena hotelera Best Western acaba de integrar un nuevo establecimiento de tres estrellas en la Costa Brava española, en Gerona. El Best Western Hotel Excelsior está situado en primera línea de playa, en el paseo marítimo de Lloret de Mar, y tiene 45 habitaciones repartidas en seis plantas, todas con vistas al mar.

Fachada del hotelLa propiedad y gestión del establecimiento, al igual que en el resto de los hoteles que forman parte de la cadena, continúa en manos de los actuales dueños, la Sociedad Zouk, S.L.

El establecimiento fue renovado totalmente en 2006 y en sus instalaciones destaca un spa en la última planta. En una sala completamente acristalada, desde la que se ve toda la playa, cuenta con gimnasio, jacuzzi, sauna, baños de vapor y terraza-solarium.

Otro de los atractivos del Best Western Hotel Excelsior es su restaurante Les Petxines, que combina las recetas tradicionales mediterráneas con la  fusión de cocinas internacionales.

Además, cuenta con una sala de reuniones exterior, con capacidad para ochenta personas. El hotel se encuentra aproximadamente a sesenta kilómetros de Barcelona. 

Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios