Nueva directora del Hotel Confortel Puerta de Triana en Sevilla

EXPRESO - 22.06.2007

La cadena hotelera Confortel ha incorporado a Rocío Solanes Mur como directora del nuevo hotel Confortel Puerta de Triana de Sevilla -España-. Este nombramiento responde al propósito de la cadena hotelera de reforzar su equipo directivo con el fin de continuar con el desarrollo de su plan de expansión.

Nacida en la propia ciudad de Sevilla, Rocío Solanes cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico, pues ha desempeñado responsabilidades en el área  Comercial como responsable de la contratación con empresas y agencias de viajes, de banquetes, relaciones interdepartamentales y seguimiento financiero de las cuentas.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, cursó Erasmus sobre Derecho Internacional en la University West of England de Bristol, ciudad en la que también realizó un Curso de Formación para Responsables de Eventos, Solanes acometió igualmente un Curso de Postgrado en Dirección de Hoteles y Organización de Congresos y Eventos en Sevilla.

El nuevo hotel que dirige Solanes, Confortel Puerta de Triana, y cuya apertura está prevista para septiembre, está situado en pleno centro histórico y comercial de Sevilla, a tan sólo 10 minutos de paseo de la Giralda, de la plaza de toros de La Maestranza, del barrio de Triana y de la Cartuja. Asimismo, el hotel se encuentra a cinco minutos a pie del río Guadalquivir, de la catedral y del barrio de Santa Cruz.

El hotel dispone de 68 habitaciones dobles, y la nueva directora ha resaltado que "cuatro de ellas están adaptadas para personas con discapacidad". Asimismo ha destacado  que "lo más importante del Confortel Puerta de Triana será el trato directo con el público, y que somos uno de los hoteles más modernos y con más color de Sevilla".

Respecto a las instalaciones y servicios comunes, el hotel contará con un restaurante buffet, zona coffe, televisión y sala para reuniones y eventos. Además, dispondrá de servicios gratuitos bussines class como caja fuerte, acceso Wifi, minibar, almohadas a la carta, consigna de ropa y gestión de compra de entradas para espectáculos.

En la actualidad, Confortel cuenta con 13 hoteles: tres en Madrid, dos en Barcelona, dos en Valencia y uno en Fuengirola (Málaga), Conil (Cádiz), Huelva, Girona, Badajoz y Menorca.

Comentarios