Nuava web corporativa del Grupo Barceló

EXPRESO - 18.09.2008

El Grupo Barceló acaba de presentar su nueva web corporativa, con amplia información sobre su historia, visión empresarial, estructura organizativa, magnitudes económicas e implantación mundial, entre otros aspectos

Barcelo_GrupoEl Grupo Barceló acaba de presentar su nueva web corporativa, con amplia información sobre su historia, visión empresarial, estructura organizativa, magnitudes económicas e implantación mundial, entre otros aspectos.

Además, cuenta con secciones diferenciadas para cada una de sus divisiones, la de Hoteles y la de Viajes, y con un apartado sobre la Fundación Barceló. Uno de los aspectos más novedosos es el que hace referencia a las políticas de calidad y de sostenibilidad y medioambiente del Grupo, un área a la que la compañía está dando cada vez más importancia.

Con esta iniciativa el Grupo Barceló pretende reforzar su imagen como una de las empresas líderes del sector turístico nacional, y también internacional, y mostrar cómo ha evolucionado su estructura a lo largo de sus 77 años de historia.

A diferencia de las otras webs de producto, como la de Hoteles o la de la Agencia de Viajes, esta nueva página corporativa nace con una vocación más informativa e institucional, y va destinada, sobre todo, a las administraciones públicas, a empresas privadas del sector turístico y de otros ámbitos y al mundo académico y universitario en general, así como a los clientes directos que sientan curiosidad por el pasado, el presente y el futuro de una de las compañías turísticas más longevas y exitosas de nuestro país.

Acerca del Grupo Barceló

El Grupo Barceló, creado en Palma de Mallorca -España- hace 77 años, es una de las compañías turísticas líderes del mercado español y una de las más importantes del mundo.

A través de su división hotelera y de su división de viajes la empresa cuenta con más de 185 hoteles en 15 países y 505 agencias de viajes en 23 países. La propiedad del grupo está en manos de la familia Barceló desde hace tres generaciones.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios