Normalizada la situación en los hoteles de Sol Meliá Cuba

EXPRESO - 16.09.2008

Todos los turistas que se encuentran en Cuba están sanos y salvos, a la vez que se normalizan las condiciones operativas, de estructuras, servicios, abastecimientos y comunicaciones en los hoteles que gestiona Sol Meliá en la mayor de las Antillas.

Así lo manifestó Francisco Camps, director de Operaciones de Sol Meliá Cuba, al informar sobre la situación en las instalaciones de la compañía tras las afectaciones provocadas por el huracán Ike a varias regiones turísticas cubanas.

Podemos asegurar -señaló Camps- que la protección ofrecida a los turistas en nuestros hoteles ha sido total, aun en los casos que fue necesario la reubicación en otros hoteles del mismo polo turístico.

Enfatizó que en todos los casos, pese a lo desfavorable de las condiciones, se procuró que las molestias para los clientes fueran las mínimas.

Confirmó, asimismo, que se están dedicando los recursos humanos y financieros necesarios para el pronto restablecimiento de las comunicaciones telefónicas en Holguín y los cayos Coco y Guillermo, a fin de que los huéspedes puedan comunicarse con sus familiares.

Inmediatamente después del paso de huracán, se ha procedido a una completa evaluación de los daños en nuestros hoteles y en la inmensa mayoría de los casos a su reparación inmediata, apuntó el Director de Operaciones de Sol Meliá Cuba.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios