Nombramientos en Posadas de España

EXPRESO - 11.07.2007

La red hotelera ‘Posadas de España' una joven cadena con establecimientos en las inmediaciones de concentraciones empresariales, cuenta con nuevo jefe de Ventas, que es Alberto Álvarez López- y con una nueva jefa de Marketing, que es Marta Idzikowski.

Alberto Álvarez López ha sido nombrado jefe de Ventas de la cadena hotelera Posadas de España. Por otro lado, Marta Idzikowski, que hasta el momento trabajaba en el departamento de Relaciones Externas, pasa a desarrollar el cargo de jefa de Marketing.

Álvarez López es diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela de Turismo de Barcelona. A lo largo de su carrera profesional ha desarrollado labores de responsabilidad en las áreas comerciales de turoperadores, cadenas hoteleras nacionales y hoteles independientes.

Por su parte, Marta Idzikowski es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Durante varios años ha asesorado en materia de comunicación a diversas empresas del sector energético y turístico.

Comentarios