Masajes orientales en el Gran Hotel Sóller

EXPRESO - 05.05.2007

El Gran Hotel Soller, establecimiento de 5 estrellas y 38 habitaciones ubicado en el norte de la isla de Mallorca -España-, ha incluido dentro del programa de actividades para este verano la realización de masajes orientales bajo una pequeña carpa que se instalara en la azotea del hotel.

Según la responsable del spa de este exclusivo hotel, Mei Hong, "el objetivo de esta iniciativa es aprovechar el aire de la montaña y las increíbles vistas de la Serra de Tramuntana que se atisban desde la terraza del Gran Hotel Soller para favorecer y acelerar la relajación del cuerpo y de la mente de los clientes".

Para Mei Hong, "las terapias orientales se basan en un respeto absoluto del entorno y en un intercambio con la naturaleza, y para conseguirlo la azotea del Gran Hotel Soller resulta un  marco ideal".

Este servicio, que empezara a funcionar en junio y estará disponible tanto para los clientes del hotel como para la gente de fuera, incluirá la aplicación de diferentes tratamientos, entre los que cabe destacar el TUI-NA (masaje chino de los puntos de acupuntura), masaje deportivo, acupuntura, reflexología podal e, incluso, masaje especial para bebés y mujeres embarazadas, entre otros.

El precio de una sesión de 25 minutos será de 45 euros, de 69 euros la de 50 minutos y de 90 euros la de 75 minutos.

Comentarios