Los Staybridge Suites salen de América

EXPRESO - 25.06.2008

Tras el éxito de Staybridge Suites en Norteamérica, las ciudades de Liverpool y El Cairo son las pioneras en vivir la apertura de propiedades de la marca fuera de su tierra

StayBridgeTras el éxito de Staybridge Suites en Norteamérica, las ciudades de Liverpool y El Cairo son las pioneras en vivir la apertura de propiedades de la marca fuera de su tierra.

Así, Inter Continental Hotels Group, IHG, propietaria de la marca, es la cadena de más rápido crecimiento en el sector hotelero de Estados Unidos y está liderando la introducción en Europa y Oriente Medio el concepto de estancia prolongada, que va destinado a aquellos huéspedes que normalmente se quedan más de cinco noches en un hotel.

Las 132 habitaciones del hotel Staybridge Suites de Liverpool han sido oficialmente inauguradas por Andrew Cosslett, CEO de IHG. De acuerdo con su filosofía, que combina lo mejor del hogar y del hotel, se dio la bienvenida al primer Staybridge Suites del Reino Unido siguiendo una simbólica ceremonia hogareña de encendido de chimenea.

En su intervención en el acto de apertura, Andrew Cosslett señaló que ‘Liverpool ha centrado en gran medida la atención internacional este año al ser la Capital Europea de la Cultura y, por lo tanto, es un destino apropiado para introducir nuestro primer hotel de estancia prolongada Staybridge Suites fuera de América'.

El grupo hotelero aprovechó el evento de lanzamiento para mostrar el desarrollo futuro que tendrá en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). El Staybridge Suites Cairo CityStars abrió sus puertas el 21 de junio, completando así la primera etapa de apertura gradual de la marca. Esta propiedad es, además, el cuarto hotel de IHG dentro del innovador complejo minorista CityStars.

Mientras tanto, la expansión de IHG dentro del creciente mercado ruso de ocio y negocios continúa con el acuerdo, también firmado hoy, para construir las primeras dos propiedades Staybridge Suites del país.

Las 176 habitaciones del Staybridge Suites de St. Petersburgo se gestionarán bajo un acuerdo de franquicia firmado por Moskovskaya Vorota con Light Road LLC. Los propietarios presentarán el primer Holiday Inn de la ciudad en noviembre próximo y el nuevo inmueble Staybridge, que estará construido en el mismo lugar, en la primavera de 2009.

Los contratos de gestión de las 78 habitaciones del Staybridge Suites Nizhny Novgorod y las 202 contiguas del Crowne Plaza Nizhny Novgorod también han sido firmados con el Grupo Clover. Nizhny Novgorod es la cuarta ciudad más grande y una de las de más rápido crecimiento de la Federación Rusa.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios