Lopesan lanza al mercado sus nuevas web

EXPRESO - 16.07.2007

Lopesan Hotel Group acaba de poner en funcionamiento las nuevas páginas web de sus dos cadenas hoteleras, Lopesan e Ifa Hotels a través de las cuales se pueden gestionar reservas desde cualquier ordenador, de forma ágil y cómoda.

Con esta nueva herramienta de comunicación, Lopesan Hotel Group ofrece a los internautas un sistema de navegación intuitivo que permite efectuar reservas online de plazas hoteleras en tiempo real, con pago y confirmación instantáneos, en sólo tres golpes de ratón.

Permite además tramitar de manera sencilla el acceso a las instalaciones turísticas que ofrece la compañía en los segmentos de salud y belleza, golf y congresos.

Las nuevas web -disponibles en cuatro idiomas: español, inglés, alemán e italiano- ofrecen también la posibilidad de reservar paquetes turísticos con servicios específicos diseñados a la carta, o bien las ofertas de última hora que lanzará Lopesan Hotel Group coincidiendo con fechas determinadas como San Valentín, día de la madre o del padre, escapadas a la nieve, entre otras.

Se aporta asimismo un buscador para reservas de billetes de avión, e interesantes ventajas para los clientes que se registren en Lopesan Hotel Group, como envíos de información con las últimas ofertas y tarifas especiales.

Como soporte añadido de las nuevas web, los clientes disponen además de un servicio de atención telefónica en Gran Canaria y en Alemania que atiende a los clientes en español, alemán e inglés. Próximamente, se pondrá en marcha otro en República Dominicana.

Las nuevas web presentan una apariencia visual adaptada a la nueva imagen corporativa que Lopesan Hotel Group ha comenzado a implantar en todas sus empresas, con contenidos más atractivos que aportan información sobre todos los hoteles y los destinos turísticos en los que se ubican, además de  apartados específicos sobre la oferta de congresos, bienestar y golf.

"Ambos portales de Internet ofrecen un área profesional, dirigida, por una parte, a los medios de comunicación y, por otra, a las agencias de viaje, turoperadores o grupos específicos, que podrán autogestionar reservas online rápida y eficazmente con ventajas exclusivas", tal y como explicó la directora corporativa del Departamento Comercial E-Business de Lopesan Hotel Group, Anne Stückrath.

Lopesan Hotel Group posee actualmente - a través de sus cadenas Lopesan Hotels & Resorts e IFA Hotels & Resorts- un total de 27 hoteles en seis países de Europa y América, en su mayoría de cuatro estrellas.

Todos son en propiedad, excepto los dos de Bulgaria y del IFA Hafendorf Rheinsberg Hotel, Wellness & Tagungen, de Alemania, que se explotan en régimen de management.

Comentarios