Iberostar abre su quinto hotel en Bulgaria

EXPRESO - 22.06.2007

Iberostar Hotels & Resorts inaugura su quinto establecimiento en Bulgaria, el Iberostar Nessebar Palace, un lujoso hotel de 5 estrellas situado en la pequeña localidad de Ravda, muy cerca de la histórica ciudad de Nessebar y a pocos minutos en coche de Sunny Beach.

Iberostar Nessebar Palace está rodeado por un parque con magníficos jardines y espectaculares vistas al Mar Negro, junto a una bonita playa de fina arena blanca. Dispone de 335 modernas habitaciones, dobles, con puerta comunicante, júnior suites familiares y suites de lujo, equipadas con todas las comodidades y además con acceso a internet.

El complejo, que opera en régimen de media pensión con bufés para el desayuno y la cena, cuenta con una cuidada oferta gastronómica internacional y local, con un restaurante principal, un restaurante a la carta, y 3 acogedores cafeterías.

El Iberostar Nessebar Palace dispone de una exclusiva zona de piscinas con una exterior y otra cubierta y climatizada en invierno. Los niños cuentan con piscina infantil al aire libre, tobogán, castillo infantil de tres niveles y mini club. El establecimiento ofrece un completo programa de entretenimiento para niños y adultos durante el día y la noche.

Para el relax y el bienestar, Iberostar Nessebar Palace ofrece una exclusiva zona de Spa y Wellness donde disfrutar de tratamientos relajantes y terapias revitalizantes: baño turco hammam, aromaterapia, cabina polar, jacuzzi, cápsula de SPA, sauna finlandesa, sauna infrarrojos, duchas de contraste, baño de vapor VIP, sauna VIP y rayos UVA.

La oferta de ocio incluye la práctica de variedad de deportes: sala de fitness, billares, dardos, tenis de mesa, canchas de tenis al aire libre, pistas de baloncesto y de voleibol, campo de fútbol e instalación polideportiva, así como deportes acuáticos en la playa.

Para los viajes de negocios, el hotel cuenta con varias salas de reuniones, completamente equipadas, de capacidades diversas, para un máximo de 450 personas.

Nessebar, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es una de las ciudades más antiguas en Europa y uno de los poblados más pintorescos del litoral búlgaro del Mar Negro, donde se conservan en excelentes condiciones las casas renacentistas búlgaras. La parte vieja esta ubicada en una península, donde es posible visitar templos medievales y una de las primeras iglesias búlgaras. 

Comentarios