Hotetur adquiere Grand Esmeralda en Riviera Maya

EXPRESO - 17.03.2007

Hotetur, perteneciente al holding empresarial del Grupo Marsans, se ha hecho con la propiedad del resort de lujo Grand Esmeralda, hasta ahora perteneciente a la cadena Gala; ubicado en la Riviera Maya.

Esta operación se enmarca como la tercera inversión de mayor dimensión realizada hasta ahora por un grupo empresarial español en el ámbito del turismo en el Caribe y es la primera de las que Hotetur llevará a cabo en este destino en los próximos meses.

El resort, que a partir de ahora pasa a fomar parte de la cartera de productos Blue Bay, la marca del Grupo Hotetur para sus establecimientos de 4 y 5 estrellas, pasa a denominarse Blue Bay Grand Esmeralda.

El Blue Bay Grand Esmeralda es un resort de 5 estrellas "todo incluido" de última generación, en primera línea de una magnífica playa, rodeado de naturaleza y enclavado en una extensión de 73 hectáreas.

Cuenta un total de 953 habitaciones bajo un concepto multi-modular con diferentes tipologías de alojamiento y diversas recepciones, varios  restaurantes temáticos, un SPA con más 2.500 m2 y los más modernos tratamientos e instalaciones y un Centro de Convenciones y Congresos con capacidad para más de 1.000 personas.

Comentarios