Hoteles Travelodge presenta su plan de desarrollo en España

EXPRESO - 15.11.2007

El próximo lunes 19 de noviembre se presentará el proyecto de desarrollo en España de la cadena de hoteles de bajo coste Travelodge, en donde está previsto que intervengan Grant Hearn, consejero delegado de Travelodge y Horacio Alcalá, director de la compañía en España.

Ellos serán los encargados de explicar el concepto de Travelogde y el programa de expansión en España durante los próximos años. 

Al finalizar el encuentro se presentará el concepto Travelodge de hotel de bajo coste sin prestaciones adicionales de la mano de la directora de operaciones de Travelodge en España, Mireia Jane, a través de una visita guiada a un hotel de la cadena, el Travelodge Torrelaguna.

Travelodge es la compañía de hoteles de bajo coste más importante del Reino Unido. En ella, los clientes sólo pagan por lo que necesitan para tener una perfecta estancia, eliminando las prestaciones adicionales innecesarias.

Esto permite reducir costes que se traducen en precios más bajos de las habitaciones. Travelodge es el operador hotelero de mayor crecimiento en el Reino Unido. Cuenta en total con 322 hoteles, tres de ellos en España.

Redacción. A.F

Comentarios