Hotel Dolce Sitges distinguido como el mejor Dolce

EXPRESO - 26.02.2007

El departamento comercial de Dolce Sitges, el primer hotel en España especialmente diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, así como turismo vacacional de alto nivel, ha sido distinguido por Dolce International, la compañía gestora del hotel de Sitges, como el mejor de la cadena.

Dolce Sitges se alzó con los dos premios estrella concedidos por la empresa, en una ceremonia celebrada en Texas, con representantes de los 23 centros Dolce existentes en Europa y Estados Unidos. Susana Casado se llevó el premio a la Mejor Directora de Comercial y Marketing, y Nadine Bernhard, fue distinguida como la Mejor Comercial.

Todo ello reafirma los buenos resultados de Dolce Sitges, durante el 2006, en el que el hotel ha superado sus objetivos iniciales con una facturación de 19 millones de euros y con cerca de 65.400 clientes.

Susana Casado fue premiada por su labor de dirección y liderazgo de las acciones comerciales y marketing, por promocionar los diferentes segmentos del hotel, por ofrecer una formación continuada del equipo comercial y por su conocimiento de la competencia. Casado ha conseguido aumentar los ingresos por habitaciones en un 3% con respecto a los objetivos marcados, que representa un aumento neto de las operaciones de un 8% sobre los objetivos iniciales. Del mismo modo, se ha conseguido un 76% de nuevos clientes y se han aumentado los ingresos un 49% respecto a 2005.

Por otro lado, Nadine Bernhard, Mejor Comercial Dolce 2006, fue reconocida por su capacidad de trabajo en equipo, por su conocimiento de la competencia, por su excelente trato con el cliente, su capacidad, profesionalidad y buenos resultados, que han hecho que recientemente haya sido promocionada en Dolce Sitges y nombrada Directora de Conferencias. Bernhard ha conseguido un aumento de los ingresos con respecto al año anterior de un 37%, así como la captación de un 70% de nuevos clientes.

La ceremonia de entrega de los premios contó con la presencia de Andy Dolce, presidente y consejero delegado de Dolce International, y Steve Giblin, presidente de Dolce International quien destacó: "Dolce International ha vivido un año excepcional".

Dolce Sitges es el primer, y por el momento, único hotel en España gestionado por Dolce International, compañía líder mundial especializada en la gestión de resorts y centros de reuniones y conferencias. La propiedad del hotel está actualmente en manos del fondo de capital privado irlandés, Inchydoney Partnership, que adquirió el 100% de Dolce Sitges en junio 2006 por 61 millones de euros. Este cinco estrellas ha sido distinguido en dos ocasiones como el mejor hotel de reuniones de España.

Comentarios