Hospes Hotels & Moments abre en el centro de Madrid

EXPRESO - 20.10.2007

A principios de noviembre abre sus puertas en la capital de España el hotel de cinco estrellasHospes Madrid, un inmueble de 1883 ubicado en la céntrica Plaza de la Independencia, con vistas a la Puerta de Alcalá y al parque del Retiro

A principios de noviembre abre sus puertas en la capital de España el hotel de cinco estrellasHospes Madrid, un inmueble de 1883 ubicado en la céntrica Plaza de la Independencia, con vistas a la Puerta de Alcalá y al parque del Retiro.

El Hospes Madrid, de cuya remodelación e interiorismo se ha encargado el equipo Hospes Design, cuenta con 41 habitaciones, entre ellas una grand suite, una junior suite y cuatro duplex suites. En todas ellas, los tonos cálidos, la madera noble en tonos oscuros, y los mármoles blancos, inundan el entorno de luz y serenidad.

Para degustar los sabores Senzone, que es la marca que agrupa todos los espacios gastronómicos del grupo, el Hospes Madrid cuenta con el restaurante gastronómico, de cocina de mercado con un toque actual, el tapas bar, que recupera el espíritu de la antigua Cafetería Independencia, el lounge Bar, con vistas sobre la Puerta de Alcalá, y el patio chill-out.

Habitación del Hospes MadridEl Bodyna Spa,  ubicado en una coqueta edificación de tres plantas frente al patio, ofrece tratamientos y masajes orientales y occidentales, sala fitness, sala de relajación insonorizada, piscina-jacuzzi, sauna seca, sauna húmeda y peluquería.

Hospes Hotels & Moments cuenta con nueve establecimientos en funcionamiento: Hospes Lancaster, en París; Hospes Palau de la Mar, en Valencia; Hospes Maricel, en Mallorca; Hospes las Casas del Rey de Baeza, en Sevilla; Hospes Palacio de los Patos, en Granada; Hospes Palacio del Bailío, en Córdoba; Hospes Amérigo, en Alicante; Hospes Villa Paulita, en Puigcerdà, y el recién abierto Hospes Madrid.

El objetivo de la compañía, perteneciente al grupo Fuenso, es alcanzar un portafolio de 30 establecimientos en Europa durante los próximos diez años.

Comentarios