Hilton abre su primer hotel vacacional en Portugal

EXPRESO - 25.07.2007

El pasado 15 de julio abrió sus puertas en la región portuguesa del Algarve el hotel Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, el primer Hilton de Portugal y el primer hotel vacacional de la cadena en la Península Ibérica

El pasado 15 de julio abrió sus puertas en la región portuguesa del Algarve el hotel Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, el primer Hilton de Portugal y el primer hotel vacacional de la cadena en la Península Ibérica.

El nuevo edificio, perteneciente a la línea Hilton Worldwide Resort, se encuentra rodeado de cinco hectáreas de parque natural, en una zona de playa, y se compone de un lujoso hotel de 154 habitaciones, además de 69 apartamentos para huéspedes y otros 69 apartamentos residenciales.

Hilton VilamouraEl Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa -cuyo nombre, "As Cascatas", significa en portugués "Las Cataratas"- se ha diseñado como un jardín del Edén, con cascadas, lagos y grutas que conforman un conjunto exuberante.

La arquitectura es de estilo árabe y presenta vistosas torrecillas de estilo característicamente morisco. Otros elementos característicos son el color ocre de las paredes, típico de la región, y la decoración de las habitaciones, con obras de arte contemporáneas al estilo de los azulejos del Algarve.

Las habitaciones, espaciosas y llenas de detalles de diseño, incluyen terrazas o balcones privados y equipamientos especiales como la cama Hilton Serenity Bed con el somier o el colchón Serta Suite Dreams.

Los artículos de cortesía para el baño también llevan nombre propio: la Source de Crabtree & Evelyn que forman la Hilton Serenity Bath Collection, y entre los detalles innovadores se encuentra un despertador al que puede conectarse un aparato reproductor MP3.

‘Estamos encantados de volver al Algarve con la inauguración de nuestro primer Hilton Worldwide Resort en Portugal', explica Wolfgang Neumann, presidente de Hilton Hotels Europe.

‘Al estar a sólo 20 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Faro, el Hilton Vilamoura As Cascatas se encuentra en una posición ideal para atender no sólo el mercado vacacional nacional e internacional, sino también entrar en el sector de las convenciones, reuniones y vacaciones breves', señaló

El complejo cuenta también con un centro de bienestar Seven Spa, de 2.800 m², siete campos de golf cercanos, seis piscinas, y un centro de simulación de golf de Portugal. Para desplazarse a la playa, el hotel pone a disposición de los huéspedes un autobús gratuito.

Comentarios