High Tech Hoteles abrirá ocho nuevos establecimientos este año

EXPRESO - 19.04.2007

La cadena High Tech Hoteles destinará un presupuesto cercano a los 50 millones de euros para la incorporación de ocho nuevos establecimientos durante el 2007, informó la compañía en un comunicado.

De estos hoteles, cinco abrirán sus puertas en Madrid, dos en Barcelona y uno en Málaga. La cadena "será líder en la capital con 23 establecimientos, por delante de NH y Meliá", subraya el comunicado.

Así, a lo largo del 2007 High Tech Hoteles va a contar con una oferta de 33 establecimientos que sumarán 5.000 plazas hoteleras, situándose "entre las diez cadenas españolas de ciudad por número de hoteles".

La compañía, creada hace seis años, resalta que ha conseguido posicionarse en el mercado español, y más concretamente en Madrid, "con una cartera de hoteles de muy cuidadas características: tamaño pequeño, excepcionalmente bien ubicados, y donde la tecnología punta es su tarjeta de presentación".

De los 23 hoteles en Madrid, 15 se encuentran en la zona de Gran Vía y Puerta del Sol; seis en la zona del Barrio de Salamanca, entre las intercesiones de Serrano, Castellana y Retiro y tres en la zona del aeropuerto.

High Tech destaca que actualmente es "la primera cadena hotelera del centro histórico de Madrid, donde está contribuyendo de manera continua a la rehabilitación de una parte importante de su casco histórico, con una inversión superior, a día de hoy, de más de 90 millones de euros, destinados a la modernización de varios hoteles y edificios antiguos, entre ellos la legendaria Posada del Peine, con antigüedad fechada en 1610".

En Barcelona, tras la apertura de su primer hotel el pasado mes de septiembre, High Tech tiene previsto la inauguración de otros dos establecimientos hoteleros más en los próximos meses, en las calles Roger de Lluria y Diputación; así como de su primer hotel en Málaga, en la céntrica calle Larios.

Comentarios