Grand Hotel Anthelia, primer Iberostar español 5 estrellas

EXPRESO - 03.05.2007

Iberostar Grand Hotel Anthelia, en la isla canaria de Tenerife, acaba de obtener su quinta estrella y se convierte en el primer hotel del Grupo Iberostar en España con esta categoría.

Iberostar Grand Hotel Anthelia ha conseguido esta nueva estrella tras un completo proceso de remodelación de todas sus instalaciones y ampliación en los servicios,  incluyendo servicio de portero, shuttle bus a los campos de golf cercanos, cambio de la decoración y los textiles en las habitaciones, creación de un salón para fumadores y brunch los domingos.

En el capítulo tecnológico, se ha instalado sistema wifi en zonas comunes, conexión a internet gratuita en habitaciones y suites y se han aumentado los canales de TV internacionales. En las suites se ha instalado un equipo de imagen y sonido y se puede acceder a un sistema de alquiler de DVD.

También en las suites se han ampliado los servicios y así se puede realizar el check-out personalizado y check-out tardío (según disponibilidad); servicio de prensa y regalo de bienvenida; entrada al circuito Spa así como bar privado.

Los huéspedes de las suites además pueden disfrutar de los servicios de un Mayordomo, cuya misión es facilitar la estancia ocupándose de reservas de excursiones, coches o golf; localización de puntos de interés; peticiones especiales como flores o tarta cumpleaños; reserva circuito termal y/o masajes; asegurar plaza de parking y tener preparado el coche en la puerta del hotel...

Iberostar Grand Hotel Anthelia, ubicado en la privilegiada Costa Adeje, entre las playas del Duque y de Fañabe, es un complejo de confortables y modernas instalaciones, con 391 habitaciones completamente equipadas repartidas en 6 edificios.

La zona de baños alberga 2 piscinas de agua dulce climatizadas todo el año -una de ellas de uso exclusivo para los clientes alojados en Suites-, una piscina de agua salada de unos 1.500 metros cuadrados, 2 piscinas infantiles, zona de terrazas-solarium, una pista de tenis y una pista de paddle, todo ello rodeado de unos exóticos y luminosos jardines de 60.000m2.

El complejo incorpora un exclusivo Thai Zen Space, un nuevo espacio de wellness con una cuidada decoración basada en flores y elementos naturales y un ambiente de calma que invita a la relajación, a desconectar del exterior y a entrar en uno mismo.

Comentarios