Fontana Park, nuevo hotel de lujo en Lisboa

EXPRESO - 14.11.2008

La capital portuguesa cuenta con un nuevo hotel de lujo situado en la zona de Saldaña donde el viajero cosmopolita y el amante del diseño pueden disfrutar de un alojamiento moderno, minimalista y acogedor

designhotelsLa capital portuguesa cuenta con un nuevo hotel de lujo situado en la zona de Saldaña donde el viajero cosmopolita y el amante del diseño pueden disfrutar de un alojamiento moderno, minimalista y acogedor.

El hotel, diseñado por el arquitecto Francisco Aires y decorado por Nini Andrade de Silva, cuenta con 139 habitaciones distribuidas en siete plantas y entre ellas nueve Premium y dos suites.

fontanaparkdesignhotelsEl blanco y negro es el color dominante que hace que el establecimiento goce de una decoración elegante llena de contrastes además de una gran cascada que los huéspedes pueden encontrarse en un jardín situado en la parte inferior.

Fontana Park Hotel pone a disposición del huésped de negocios nueve salas de reuniones equipadas con la tecnología más avanzada, conexión a Internet wi-fi y sistema de traducción simultánea. Las diferentes salas se adaptan a las exigencias de cualquier evento, con una capacidad máxima de 400 personas.

Además dispone de una terraza con grandes vistas a la capital, de un bar y dos restaurantes donde los clientes pueden disfrutar de pescados y mariscos extraídos de las aguas portuguesas y de la gastronomía japonesa de la mano del chef Filipe.

El hotel forma parte del grupo Desing Hotels que reúne los establecimientos exclusivos más vanguardistas de todo el mundo.

Expreso Redacción A.A

Comentarios