Fines de semana distintos en La Malcontenta

EXPRESO - 18.11.2007

La Malcontenta es el primer hotel de lujo de Palamós, Empordá -España- que ofrece una nueva alternativa para que los fines de semana de invierno no sean sólo urbanos o de esquí. Debido a su ubicación el corazón del Empordà y cerca de la única playa virgen de la Costa Brava, La Malcontenta es lugar ideal para disfrutar del fin de semana y relajarse.

El hotel dispone de 14 suites totalmente equipadas con tv plasma, cadena de música, internet,... Además puede disfrutarse del resto de instalaciones como el salón-biblioteca en el cual preside la chimenea, en donde poder relajarnos a la luz de la hoguera, después de haber realizado una de las múltiples actividades que te propone el hotel.

Para que los fines de semana de invierno sean igual de inolvidables que los de verano, La Malcontenta tiene ideas interesantes a un precio de 360 euros más impuestos (380 más impuestos en el caso del ‘pack gastronómico):

Pack gastronómico empordanés

Estancia de 2 noches en una de las suites con desayuno incluido. Cena Degustación para 2 personas en el restaurante estilo Orangerie, donde el chef propone un menú en la cual podréis disfrutar y degustar los platos típicos e innovadores de la cocina mediterránea y del Empordà.

Pack relax y bienestar invernal

Estancia de 2 noches en una de las suites con desayuno incluido. Dos masajes terapéuticos antiestrés con aceites y productos naturales en el SPA del Hotel. Masajes idóneos para combatir el stress de la ciudad y del día a día.

Pack actividades walk and bike

Estancia de 2 noches en una de las suites con desayuno incluido. Ruta guiada a pie y/ o en bicicleta para conocer los rincones más insólitos y especiales de este paraje único del Empordà, caminos de ronda, calas de Palamós y Poblado Ibérico del Castell.

Redacción. A.F

Comentarios