Estancias de España obtiene el sello ChamberTrust

EXPRESO - 15.06.2007

ChamberTrust es la marca de confianza que proporcionan las Cámaras de Comercio de todo el mundo a empresas que ofrecen garantías de los productos y servicios que comercializan a sus potenciales clientes

ChamberTrust es la marca de confianza que proporcionan las Cámaras de Comercio de todo el mundo a empresas que ofrecen garantías de los productos y servicios que comercializan a sus potenciales clientes. Para la obtención del sello, todos los datos de Estancias de España han sido verificados por la Cámara de Madrid como miembro de la red mundial de Cámaras de ChamberTrust.

ChamberTrustGracias a la obtención de este sello, la cadena de hoteles históricos Estancias de España aporta una mayor confianza a sus clientes, garantizando que sus servicios son tal y como se muestran.

Además, al pertenecer a la red internacional de las Cámaras de Comercio, se obtiene una mayor visibilidad a escala internacional en Internet a través de, a la que cualquier empresa puede acceder para buscar información de productos, servicios y empresas de prácticamente todo el mundo.

Esta base de datos cuenta con empresas a escala internacional que han seguido el mismo procedimiento de validación para pertenecer a la red en todos los países.

Comentarios