Escapadas de arte con Luxury Lifestyle Hotels & Resorts

EXPRESO - 17.07.2007

Luxury Lifestyle Hotels & Resorts propone cuatro escapadas de fin de semana en cuatro hoteles míticos de la marca, ubicados en ciudades europeas y que son accesibles en vuelos low cost.

- Brandenburger Hof, Berlín. Berlín a la espera de los Maestros Franceses de Nueva York. ‘Alojarse en un palacio prusiano del siglo XIX lleno de lujo y diseño de la Bauhaus en el corazón de Berlín y descubrir una colección única de las Obras Maestras Francesas del siglo XIX venida directamente del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York en la Neue Nationalgalerie de Mies Van der Rohe'.

- The Dylan, Ámsterdam. Alojarse en este hotel tan teatral ya es de por sí una experiencia creativa ya que sus 41 habitaciones distintas son de un diseño asombroso.

Su moderna cocina gourmet africano-francesa y su jardincito privado hacen de él una joya a pie del canal y en el mismísimo centro de Ámsterdam a la que podemos añadir una visita guiada al museo más famoso de toda Holanda: El Van Gogh Museum, con la colección permanente de uno de los genios más personales de la historia del arte.

- Jumeirah Lowndes Hotel, Londres. Aquí podremos sumergirnos en la respiración y la belleza de las obras visionarias de la mayor exposición de la arquitecta y diseñadora iraquí Zaha Hadid en el Design Museum de Londres.

En el Jumeirah Lowndes Hotel pueden recogernos en limusina en el aeropuerto y nos regalan un "Temple Spa journey kit" con toiletteries para refrescarse y llegar bien despierto a la exposición.

El Jumeirah Lowndes tiene un servicio personalizado. Su restaurante "Mimosa" ofrece una moderna cocina mediterránea para deleitarse al aire libre y los huéspedes tienen acceso al famoso The Peak Health Club & Spa con vistas inmejorables de la ciudad.

- Hotel Villa Real, Madrid. Mosaicos, esculturas originales de la Roma antigua y vasijas griegas de los siglos III AC y V DC pertenecientes a una de las colecciones privadas más importantes de España, hacen del Villa Real un lugar distinguido.

Todas las piezas decoran las zonas nobles del hotel y contrastan con la pintura contemporánea de Guinovart, de Warhol y de Tàpies que iluminan el resto de los espacios.

Además, el Hotel Villa Real está rodeado de eventos culturales y museos como el Museo del Prado, la colección Thyssen-Bornemisza, el Centro Cultural Reina Sofía, el Teatro Real, el Teatro Español y el Teatro de la Zarzuela

Luxury Lifestyle Hotels & Resorts es una marca que agrupa a más de 100 hoteles exclusivos por toda Europa con un alojamiento de alto nivel, un servicio profesional y discreto, un cierto grado de sofisticación en un ambiente de bienestar y relax, una ubicación emblemática, céntrica o privilegiada , una gastronomía selecta y una decoración y diseño de lujo. La central está en Barcelona pero hay oficinas en Madrid,  Londres, Nueva York, Miami y Sydney.

Comentarios