El Meliá White House designado ‘hotel del año 2008’

EXPRESO - 06.05.2008

El hotel Meliá White House, uno de los más emblemáticos de la capital inglesa, ha sido reconocido recientemente con el premio ‘Hotel del Año 2008' que otorga anualmente la Cámara de Comercio de Polonia en el Reino Unido, BPCC, como reconocimiento a la calidad, profesionalidad y servicio de los establecimientos de la región.

Estos premios fueron entregados durante el congreso anual de la organización ‘Liderazgo, Visión, Negocio', en un acto que reunió a importantes personalidades y empresarios. Durante el encuentro David Thomas, presidente de la BPCC, destacó el protagonismo de la innovación y la excelencia en estos premios que se dividen en seis categorías, entre ellas Desarrollo empresarial, Servicio comercial, Impacto social y Hotel del año.

Meliá White House, situado en pleno centro turístico y comercial de Londres, fue descrito por los miembros de la Cámara Comercio de Polonia como un establecimiento excelente tanto por su hospitalidad como atento servicio. Destacan su oferta tecnológica, sus equipadas habitaciones y su cocina creativa, elementos que le han hecho merecedor de este importante premio.

Meliá White House conjuga ocio y negocio. Cuenta con un total de 581 habitaciones y suites distribuidas en 8 plantas, todas equipadas con comodidades para que el cliente disfrute de una estancia inolvidable.

El hotel ofrece además numerosos servicios, incluyendo nueve salas de conferencias y celebraciones, el restaurante L'Albufera, reconocido como el mejor restaurante español fuera de España, un restaurante con cocina internacional en vivo, un salón piano-bar, sala The Level, centro de negocios y el conocido café Davidoff, en el que los sabores y aromas del café le llevarán a vivir un experiencia única.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios