El Hotel Vereda Real presenta su programación de septiembre

EXPRESO - 06.09.2008

Con el objetivo de potenciar su restaurante Tierra de Olivos, el Hotel Vereda Real de Valencina de la Concepción, ha realizado una propuesta de actividades de ocio y entretenimiento para todos los públicos, acompañado de la carta de su nuevo cheff, David Lobo.

Las cenas de los jueves estarán amenizadas con música de jazz en vivo, a cargo del grupo "Slowgrodve". Los monólogos podrán verse los viernes, para hacer de sus cenas el mejor espectáculo. Los domingos serán los días dedicados al romanticismo, una cena para dos, en la que sólo paga uno.

Pero el mediodía también tiene su magia y precisamente serán los sábados cuando la ilusión de los más pequeños se haga mágica con regalos sorpresas.

Seis tipos de arroces a 10 euros el plato será la oferta para los almuerzos de los domingos. Y no sólo hay almuerzos especiales los fines de semana, de lunes a viernes, el Hotel Vereda Real ofrece en su restaurante Los Guisos de la abuela, recetas de toda la vida para comer sano cada día a 6 euros cada plato: fabadas, lentejas, estofado de patatas, son algunos de estos suculentos platos.

Este hotel, situado en el Aljarafe sevillano, ofrece un entorno de tranquilidad indispensable para disfrutar de estas ofertas de ocio y gastronomía al mejor precio.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios