El Hotel The Table Bay celebra su décimo aniversario

EXPRESO - 17.06.2007

El Hotel 5* Gran Lujo The Table Bay, perteneciente a la cadena Sun International ha cumplido 10 años

El Hotel 5* Gran Lujo The Table Bay, perteneciente a la cadena Sun International ha cumplido 10 años. Miembro de la marca "The Leading Hotels of the World", desde su inauguración en Ciudad del Cabo -República Sudafricana-, en mayo de 1997, de la mano del presidente sudafricano Nelson Mandela, ha sabido captar a la clientela más exquisita de todos los ámbitos.

The_Table_BayLa atención exclusiva que persigue, le ha hecho merecer numerosos premios durante la última década, como el concedido por la revista británica Conde Nast Traveler en dos veces consecutivas.  Para celebrar su décimo aniversario, el hotel programó durante todo el mes de junio unas sesiones especiales de jazz que harán las delicias de aficionados y curiosos.

Varios son los factores que han consolidado el prestigio del hotel The Table Bay: su emplazamiento excepcional en la bahía de Ciudad del Cabo con acceso directo al centro comercial Victoria & Alfred Waterfront o sus excelentes vistas al mar, a Robben Island y a la Montaña de la Mesa (Table Mountain).

Además, sus 329 habitaciones decoradas al más puro estilo victoriano; un servicio moderno y exquisito; unas renovadas instalaciones -como el centro de spa especializado en tratamientos corporales especiales- y sus dos restaurantes, The Atlantic y The Conservatory, que recrean el ambiente marino de la arquitectura del Hotel.

Sus infraestructuras para reuniones, con 4 salas que albergan hasta 300 personas, también han sido decisivas para elegir a The Table Bay como un referente en la hotelería internacional.

A lo largo de sus 10 años de vida, en sus habitaciones se han alojado personalidades del ámbito del deporte, el cine, la política o la música como el ya retirado piloto de la Fórmula 1 Michael Schumacher,  la oscarizada actriz Charlize Theron, el ex presidente francés Jacques Chirac, el príncipe Alberto de Mónaco o el artista británico Robbie Williams.

The Table Bay está considerado como uno de los mejores hoteles de África, Oriente Medio y Océano Indico por la cabecera británica Conde Nast Traveler, y como uno de los mejores del mundo por la revista de viajes líder en Estados Unidos, Travel+Leisure.

Además, puede presumir de ser el único hotel del continente africano en las primeros puestos en cuanto a emplazamiento, diseño, alojamiento, servicio, gastronomía y calidad.  

Comentarios