El High Tech Tamarises, primer hotel Ipod de España

EXPRESO - 16.09.2008

La cadena High Tech ha puesto en marcha un proyecto pionero en España

High_TechLa cadena High Tech ha puesto en marcha un proyecto pionero en España. Para ello ha elegido al hotel de Bilbao High Tech Tamarises como hotel piloto donde iniciar este nuevo servicio.

Escuchar música, ver fotos o películas al alcance de la mano empieza a ser una estampa habitual en cualquier parte. Este hecho hace que el High Tech Tamarises disponga ya de una base Ipod, un dispositivo que hoy en día se ha convertido en un elemento tan habitual como el teléfono móvil.

HTTamarisesDesde su llegada, Ipod de Apple se ha convertido en el reproductor estrella a lo largo del mundo.

La base, que High Tech ha instalado en sus habitaciones, supone un plus para estos usuarios. Se trata de un elegante centro de carga del Ipod que, a su vez, permite la sincronización de éste con el ordenador.

Además, permite el control del reproductor musical desde cualquier rincón de la habitación, utilizando para ello un mando a distancia. Y se adapta a cualquier dispositivo Ipod, independientemente del modelo.

A partir de ahora, el cliente con Ipod podrá reproducir su música como ambiente en la habitación del hotel, compartirla si viaja acompañado y olvidarse de los auriculares, con los que habitualmente se utiliza.

Este proyecto coloca al High Tech Tamarises a la vanguardia hotelera en tecnología, ya que se trata de un servicio único, que no ofrece ningún otro hotel en España. En los  próximos meses se instalarán en el resto de los hoteles de la cadena.

Como insignia de su propio nombre de marca, High Tech invierte con especial mimo en la vanguardia tecnológica y en todos sus hoteles. De esta forma, ofrece  a sus clientes lo último del mercado en este campo.

Ordenadores portátiles en las habitaciones  y acceso WIFI de alta velocidad gratuito en cada uno de los rincones del hotel, las duchas de hidromasaje de última generación, televisiones planas con TDT y, ahora, los elementos Ipod, son parte de estos servicios exclusivos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios