El Fairplay Golf entr los hoteles más lujosos del mundo

EXPRESO - 08.06.2007

El Fairplay Golf Hotel & SPA de cinco estrellas situado en el municipio de  Benalup-Casas Viejas, Cádiz -España-, forma parte ya del selecto grupo de los hoteles mas lujosos del mundo al recibir el premio "Seven Stars and Stripes" con el que cuenta otros como el Emirates Palace de Abu Dhabi, el Grand Hotel Parco dei Principi de Roma o el Ritz Carlton de Philadelphia.

El Fairplay Golf Hotel & Spa ha recibido este galardón por el tamaño de sus habitaciones y suites, la decoración, las instalaciones, por la calidad de su servicio y por su excepcional cocina en los restaurantes del hotel.

Seven Stars and Stripes también ha revisado el spa de 2000m2, el campo de golf de 18 hoyos Benalup Golf & Country Club y las instalaciones para la hípica y ha concedido una nota de 6 estrellas sobre las 7 posibles, siendo el primer hotel en Andalucia y el tercero en España en conseguirlo. Sólo el Emirates Palace en Abu Dhabi ha conseguido las 7.

El Fairplay Golf Hotel se inauguró en 2005 con 82 habitaciones en las que se puede elegir entre la decoración colonial, la andaluza, balinesa, china, marroquí, inglesa, africana o Delvaux, en homenaje al artista surrealista belga. Y con una amplitud que oscila entre los 32 y los más de 200 metros cuadrados.

El hotel está situado en el centro de la provincia de Cádiz, en un pueblo de poco más de 6.000 habitantes, junto al parque natural de Los Alcornocales, a 20 minutos de la playa y a 45 minutos tanto de la capital como de los aeropuertos de Jerez y de Gibraltar.

Por lo que la tranquilidad es uno de los valores absolutos de este hotel que presume de tener uno de los spas más grandes y especializados del sector y hasta diez bares y restaurantes dentro del propio hotel. Teatro, anfiteatro, la organización de numerosas actividades de ocio y las visitas culturales en el entorno son otras de las grandes bazas de esta instalación que forma parte de The Leading Small Hotels of the World.  

Seven Stars and Stripes Inc tiene su oficina central en Nueva York y su objetivo es probar y galardonar a hoteles lujosos de todo el mundo, tras superar numerosos test de calidad.

Comentarios