El Catalonia Ses Estaques obtiene el ‘Gold Award Medal 2007’ de Thomson

EXPRESO - 15.11.2007

El hotel Catalonia Ses Estaques, Ibiza -España-, de la cadena Hoteles Catalonia y una categoría de 3 estrellas, ha sido galardonado con la Gold Award Medal 2007 por el operador británico y primer operador mundial Thomson, convirtiéndose en uno de los más galardonados por este turoperador, ya que es la novena vez que se le adjudica esta distinción.

El hotel, situado en la localidad de Santa Eulalia del Río, goza de una situación privilegiada en primera línea de mar y en el puerto náutico de Santa Eulalia.

Elementos como su terraza dotada de jardín, piscina, bar, solarium y jacuzzis, y su restaurante a la carta junto al mar dan una prestancia y personalidad propia a este hotel.

El galardón se otorga por encuesta entre la clientela del hotel, que ha votado con una puntuación superior a los 90 puntos sobre 100, durante todos los meses del año y en el cómputo general de todos los servicios directos que ofrece el establecimiento. El premio se concede al final de la temporada turística, tras la valoración de cada uno de los meses.

Thomson es el primer operador mundial; ofrece 250 programas turísticos, entre los que se incluyen cientos de hoteles de todo el mundo.

El Catalonia Ses Estaques  figura en un programa que ofrece hoteles en Mallorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, Chipre, CORFO, Algarbe y Costa del Sol. Se trata del programa de mayor éxito de la compañía Thomson, bautizado con el nombre de Thomson Gold, lo que le convierte en el producto estrella del operador.

En el período 1990 hasta 1999, el Catalonia Ses Estaques ya había formado parte del programa Thomson Sun consiguiendo entonces durante ocho años consecutivos el título de Best Thomson Sun Hotel Winner, es decir mejor hotel de playa.

Comentarios