Crowne Plaza inicia su segunda campaña ‘think tank’

EXPRESO - 22.06.2008

Crowne Plaza, una de las marcas hoteleras de InterContinental Hotels Group (IHG), ha anunciado la segunda temporada de su concepto ‘Think Tank', cuyo objetivo es consolidar su posición como la marca hotelera preferida para los viajeros de negocios más exigentes.

ThinkTankEste año, Think Tank del Crowne Plaza celebrará la innovación y trabajará junto con líderes del mundo de los negocios e importantes creativos, conocidos como ‘Los innovadores del Crowne Plaza', para crear artículos a medida que beneficien directamente a los huéspedes en viaje de negocios mientras residen en el hotel.

La nueva plataforma creativa nace del éxito de la edición ‘Think Tank' de 2007  que consistió en el acuerdo de esta marca con un grupo de sabios visionarios, ‘los inconformistas de Crowne Plaza'.

Crowne Plaza organizó una serie de eventos únicos por toda Europa en los que estos inconformistas fueron profundizando, junto a los viajeros de negocios, en las herramientas que utilizan para adelantarse a su tiempo y les dieron consejos prácticos e inspiración.

Crowne Plaza colaborará con varios innovadores, cada uno de los cuáles creará un producto o servicio diferente para los hoteles. Los establecimientos de Andorra, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Oriente medio, Holanda, España y Reino Unido recibirán una selección de estas innovaciones únicas. Cada innovación estará enfocada a un área del hotel clave para los viajeros de negocios, como las salas de reuniones, las habitaciones o las zonas de descanso.

Hoy Crowne Plaza ha anunciado al primer innovador involucrado en la campaña. Roger Von Oech es un escritor, inventor y conferenciante especializado en idear métodos y productos que inspiren la creatividad y maximicen la energía en las reuniones. Su innovación para la campaña Think Tank es la Think Box o Caja de Pensamiento y estará disponible en las salas de reuniones seleccionadas en la región.

Cada Think Box contiene tres herramientas inspiradoras diseñadas para solucionar problemas típicos de toda reunión como la pérdida del enfoque, la falta de creatividad o la dificultad en alcanzar los objetivos de la reunión.

Son los Carteles Inspiradores, diseñados para implicar al cerebro y ayudar a estimular la energía positiva al comienzo de la reunión, la Bola de Piezas, para infundir mayor creatividad, y las Tarjetas para Pensar, que ayudan a los participantes a mirar el problema debatido desde una nueva perspectiva.

La web específica del Think Tank, en la que a pesar de disponer de cinco idiomas, ninguno de ellos es el español, va a ser relanzada para apoyar a los innovadores y contendrá diferentes herramientas de negocios, incluyendo noticias, consejos y asesorías constantes por parte de los innovadores.

La campaña se apoya en varias comunicaciones, con la innovación como eje central. Se incluye una colaboración con los medios en Europa, África y Oriente Medio, puntos de venta del material en los hoteles Crowne Plaza, apoyo promocional a través de boletines a los miembros del programa Priority Club Rewards - el programa de fidelización para hoteles más grande del mundo - además de un servicio de publicidad impresa y online para Europa, África y Oriente Medio.

Gavin Hawthorn, vicepresidente de Marketing Relacional & Negocios de IHG para EMEA, dijo que ‘estamos encantados de anunciar la segunda temporada de la campaña de Crowne Plaza ‘Think Tank'. Los hoteles Crowne Plaza están diseñados para los viajeros de negocios y se dedican a ofrecer a nuestros huéspedes un espacio inspirador en el que puedan reflexionar mientras permanecen con nosotros. Nuestras innovaciones pioneras elevarán aún más los estándares de esta oferta brindando un beneficio real a los que permanecen por negocios en nuestros hoteles de Europa y Oriente Medio'.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios