Cristina Molina, nueva directora de Comunicación de Iberostar

EXPRESO - 18.05.2007

La división hotelera del Grupo Iberostar ha anunciado recientemente la incorporación de Cristina Molina como directora de comunicación en un intento por reforzar la notoriedad de la marca a nivel nacional e internacional.

Molina traslada a la red hotelera su amplia experiencia en puestos directivos dentro del sector hotelero, ya que en 2004 ocupó el mismo puesto para Sol Meliá.

Licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y técnico en comunicación, RR.PP. y protocolo por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, también ha trabajado para medios de comunicación y agencias de consultoría estratégica como el Grupo Tandem DDB, LUCA Comunicación Corporativa, la editorial Grupo Libro 88 y Antena 3 Radio.

Cristina Molina llevará de esta forma la comunicación de Iberostar, empresa que, en 75 años de historia, ha desarrollado una red de más de cien establecimientos hoteleros vacacionales en primera línea de mar a lo largo de las costas españolas y otras de gran interés turístico como las del Caribe/Sudamérica, y Mediterráneo Oriental/Norte de África.

Comentarios