Confortel Hoteles se ofrece al sector de congresos

EXPRESO - 09.03.2007

La cadena hotelera Confortel aprovechó la XX Reunión Nacional de Organizadores Profesionales de Congresos (OPC), que tuvo lugar a mediados de febrero, para dar a conocer ante los líderes del sector su capacidad para acoger eventos, jornadas y congresos en sus hoteles, así como para dar a conocer su nueva imagen de marca y línea de productos. 

En la reunión, Confortel Hoteles hizo especial hincapié en su capacidad para acoger eventos profesionales de todo tipo. 

En cada uno de los hoteles de Confortel existen salones, versátiles y de gran capacidad, especialmente pensados para la organización de grandes eventos tales como recepciones, jornadas y congresos.

Destacan el Confortel Suite Madrid, que con 535 m² de salones tiene capacidad para acoger a más de 400 personas, y el Confortel Badajoz, con casi 1000 m² y capacidad para 500 personas. 

Confortel Hoteles es una cadena de capital 100% español fundada en 1990. Actualmente cuenta con trece hoteles posicionados en las principales capitales y ciudades españolas y en las costas más espectaculares de la península y las Islas Baleares. Próximamente la cadena continuará su expansión con nuevas aperturas en Madrid y Barcelona.  

Comentarios