Confortel Hoteles adquiere el hotel Bel Art en Barcelona

EXPRESO - 04.07.2007

La cadena Confortel Hoteles ha adquirido en Barcelona el hotel Bel Art, un cuatro estrellas superior que constituye el tercero de sus hoteles en Barcelona y el cuarto en Cataluña, continuando así con el desarrollo de su plan de expansión a corto plazo con la apertura de nuevos hoteles urbanos y en primera línea de playa.

Para el director general de la cadena, José Ángel Preciados, con esta adquisición "demostramos que queremos estar presentes en la principales capitales españolas, y de los cuatros proyectos que tenemos para Barcelona, este es el tercero que ya hemos concretado".

El hotel Confortel Bel Art está situado en el distrito barcelonés del Eixample, centro del triángulo modernista formado por la Sagrada Familia de Antonio Gaudí, el Parque Güel y el Hospital Sant Pau, y está próximo a las Ramblas.

Esta ubicación facilita el acceso en transporte público, quedando a sólo dos kilómetros y medio de la Plaza Cataluña y a la misma distancia de la playa. Está conectado con el aeropuerto y las principales autopistas a través de las rondas y el túnel de la Rovira, y a tan sólo 100 metros del hotel hay una parada de autobús y a 200 metros una estación de metro.

Respecto a las instalaciones y servicios comunes, el hotel cuenta con tres salones para convenciones y banquetes, snack bar, el Restaurante Bel Art y parking en el propio edificio con 21 plazas. Las únicas mascotas permitidas son los perros guía.

Con esta adquisición, Confortel cuenta ya con 14 hoteles: tres en Madrid, tres en Barcelona, dos en Valencia y uno en Fuengirola (Málaga), Conil (Cádiz), Huelva, Girona, Badajoz y Menorca.

En el mes de septiembre abrirá su primer hotel en Sevilla (Confortel Puerta de Triana).

Comentarios