Confortel Almirante, premiado por el hoteleros de Barcelona

EXPRESO - 07.07.2008

El hotel Confortel Almirante ha sido premiado por el Gremi d'Hotels de Barcelona, asociación empresarial que representa a los establecimientos de alojamiento turístico de la ciudad condal y su entorno.

El director del hotel, Julián Moreno, ha recibido una placa conmemorativa de la Cofradía de Santa Marta y el Gremi d´Hotels, por cumplir 30 años dentro del Gremi, siendo uno de los establecimientos más antiguos, ya que lleva en el gremio desde 1988.

El Gremi d'Hotels de Barcelona, fundado en el año 1977, es una asociación empresarial formada por los establecimientos hoteleros (hoteles, hoteles-apartamentos, y pensiones, así como apartamentos turísticos) de la ciudad de Barcelona y su entorno, con ámbito provincial.

El hotel Confortel Almirante, de cuatro estrellas, está situado en el corazón del barrio gótico, rodeado por la catedral, el paseo del Borne, el puerto y los mejores museos.  La ciudad condal dispone además de otros tres hoteles gestionados por la cadena: Confortel Barcelona y Confortel Bel Art, de cuatro estrellas; y Confortel Auditori, de tres superior.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios