Carmen Rodríguez nueva responsable de e-comerce de Confortel

EXPRESO - 08.08.2007

La cadena hotelera Confortel ha incorporado a Carmen Rodríguez como responsable del área de Comercio Electrónico, quien se encargará del desarrollo y diversificación de las acciones de e-comerce previstas por la cadena española para los próximos años.

Carmen Rodríguez es Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas por el CENP (Centro Español de Nuevas Profesiones) de Madrid y sus comienzos laborales se desarrollaron en Rumbo.

Carmen RodríguezPosteriormente, en 2001 se incorporó a AC Hoteles, donde desempeñó funciones como responsable de relaciones con las centrales de reservas y como responsable de Sistemas de Distribución Global de Reservas (GDS).

En 2005 pasó a formar parte del equipo de los hoteles Selection de Madrid AC Santo Mauro y AC Palacio del Retiro, desarrollando funciones de Revenue y gestión de distribución en internet.

Según la cadena, este nombramiento responde al propósito de reforzar su departamento comercial con el fin de continuar con su plan de expansión.

En la actualidad, Confortel cuenta con 14 hoteles en España: tres en Madrid, tres en Barcelona, dos en Valencia y uno en Fuengirola (Málaga), Conil (Cádiz), Huelva, Girona, Badajoz y Menorca. En el mes de septiembre abrirá su primer establecimiento en Sevilla (Confortel Puerta de Triana).

Comentarios