Cambios en la dirección del Hotel Cipriani de Venecia

EXPRESO - 12.07.2007

Orient-Express Hoteles Ltd. ha anunciado la decisión de Natale Rusconi de renunciar a su puesto como Director General del Hotel Cirpiani de Venecia y Vicepresidente de los hoteles Orient-Express a partir del 31 de diciembre, después de treinta años de servicio a la empresa.

"El estilo elegante de Natale y su inigualable talento para la dirección de hoteles del máximo nivel han contribuido en su fama y en la del Hotel Cipriani, famoso en el mundo entero. Estamos en deuda con él", dijo Adrian Constant, Vicepresidente de Operaciones y Desarrollo de Hoteles Europeos de Orient-Express.

Se espera que el Dr. Rusconi siga ligado a Orient-Express en un papel de consejero ejecutivo, contribuyendo con su experiencia, pericia y buen ojo para el detalle.

Mauricio Saccani, Director General de los otros tres hoteles italianos de Orient-Express -Hotel Splendido, Villa San Michele y Hotel Caruso- ampliará sus responsabilidades al Hotel Cipriani desde el 1 de septiembre, asumiendo el papel de Director General en Italia.

Se ha abierto un proceso de selección de  un nuevo Director General para el Hotel Cipriani, que dependerá directamente al Señor Saccani.

Comentarios