Braña nuevo director del Gran Hotel Hesperia La Toja

EXPRESO - 04.04.2007

Hoteles Hesperia ha nombrado a Ramón Braña nuevo director general del Gran Hotel Hesperia La Toja, situado en una pequeña isla gallega.

Este establecimiento, uno de los hoteles más emblemáticos de la cadena y el primer hotel balneario de España, se encuentra en un momento muy especial ya que este año celebra su centenario.

Ramón Braña es técnico de Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela de Turismo de Asturias y cursó un master en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas en la Universidad Politécnica de Madrid.

El nuevo director está vinculado a Hoteles Hesperia desde el año 1999; primero como director del hotel Hesperia Vigo hasta el año 2002, momento a partir del cual asumió la dirección regional de Hoteles Hesperia en la zona de Galicia.

Anteriormente, Braña ocupó el cargo de director en tres hoteles de la cadena Riu Hoteles y en otros establecimientos independientes.

Alo largo de 2007 el Gran Hotel Hesperia La Toja celebra diferentes actividades para conmemorar su centenario.

Entre ellas, una exposición que reunirá imágenes y fondos documentales, un libro con la historia del hotel, o el "menú centenario", una sugerencia gastronómica para viajar a los primeros años del siglo XX.

Comentarios