Best Western incorpora su primer establecimiento en Galicia

EXPRESO - 12.06.2007

Un entorno natural en las Rías Altas gallegas, una buena ubicación, instalaciones de calidad y un servicio que pretende ser esmerado son las características del primer hotel de Best Western en Galicia, el Best Western Hotel Las Sirenas.

El hotel está situado en un paraíso natural, en la Ría de Viveiro, con acceso directo a la playa de Salcido, una cala de agua cristalina. Un espacio para la práctica del turismo activo o del descanso más reconfortante, en pareja o en familia.

Best Western Hotel Las Sirenas cuenta con 30 habitaciones luminosas y con vistas al mar, además de amplios salones adaptados para celebrar reuniones de trabajo y pequeñas convenciones. El hotel, enmarcado en un complejo turístico, también dispone dentro del mismo de diversas instalaciones, con piscina cubierta y jacuzzi, que pueden disfrutarse todo el año, pistas de tenis y de paddel, instalaciones de minigolf y parque infantil.

El restaurante del hotel es otro valor añadido con una variada selección de productos. 

Su ubicación permite a sus huéspedes disfrutar de los beneficios del mar y la suave climatología gallega así como realizar numerosas rutas de interés histórico (Viveiro, Mondoñoz, Alfoz), artístico (Sargadelos) y natural (ríos Sor y Landro, Costa de Estaca de Vares y Cabo Ortegal).

Best Western se encuentra en pleno proceso de expansión con la integración durante el último año de 263 establecimientos en todo el mundo. En España, la cadena tiene por objetivo alcanzar 40 nuevos establecimientos asociados a corto plazo y 50 a medio, en unos 30 destinos entre los que destacan Cataluña, Madrid, Castilla y León, Andalucía y Canarias.

Comentarios