Beachcomber presenta un ‘todo incluido’ en Mauricio

EXPRESO - 07.07.2007

Las empresas van a contar con un aliciente más para viajar a Isla Mauricio a partir del próximo otoño pues Beachcomber Hotels, la primera cadena hotelera de la isla, lanzará el paquete "todo incluido" Serenity Plus para todos aquellos que se alojen en el Shandrani.

Este enclave, el único resort 5 estrellas en la isla que ofrece este servicio.  El programa permite a las empresas que organicen sus convenciones en el Hotel hacer uso de todas las instalaciones sin estar pendiente de la tarjeta de crédito, desde la llegada del grupo hasta su salida.

Con el fin de gestionar este segmento de negocio, la representación de Beachcomber Hotels en España ha creado un nuevo departamento de Incentivos. 

A tan solo diez minutos del aeropuerto y en una ubicación incomparable, al sureste de isla Mauricio, frente al Parque Marino Blue Bay y rodeado de una frondosa vegetación, el Hotel 5* estrellas Shandrani ofrece muchos alicientes tanto a clientes individuales como a grupos. Entre sus instalaciones para Reuniones, cuenta con una sala de conferencias, capaz de acoger a 180 personas.

En el programa "Serenity Plus", se incluye componentes de alta categoría como la consumición de bebidas y licores de primeras marcas y un acceso ilimitado a todos los bares y restaurantes del Hotel.  Los clientes no tendrán que presupuestar gastos extra ni firmar facturas, ya que todo vendrá incluido en el precio. 

Además, incluye una cena a la carta en cualquiera de sus 4 restaurantes (Le Grand Port, Porto Vecchio, Le Sirius y Le Boucanier), masajes gratuitos o la práctica de una variada gama de deportes terrestres como el volleyball o el fútbol; y acuáticos, como la vela o el windsurf. 

Para los que quieran descubrir el interior de la isla en sus ratos libres, el programa de ecoturismo "Beachcomber Sport & Nature" propone tres actividades a elegir: bicicleta, piraguismo y abseiling (descenso de pared de roca).

Comentarios