Beachcomber Hotels renueva su presencia en Internet

EXPRESO - 04.07.2007

La cadena hotelera Beachcomber Hotels dispone de una nueva website B2B, que permite coordinar la información y el acceso directo a noticias, fichas técnicas, imágenes, notas de prensa, folletos y políticas comerciales.

Después de su puesta en marcha, este nuevo espacio on line quiere consolidarse como el principal eje de comunicación de Beachcomber Hotels con el sector turístico: operadores, agencias de viajes, agencias de incentivos y prensa.

Para aprovechar los servicios de la página web hay que registrarse previamente mediante un código de acceso, específico para cada usuario, según se trate. 

Una vez registrado, contará con acceso directo a todo tipo de contenidos (tarifas, instalaciones, fotos..), facilitando, así, el contacto directo con Beachcomber Hotels mediante un suministro constante de información. Se trata de una herramienta básica de acercamiento y fidelización del sector turístico con la cadena.

Beachcomber Hotels se suma así a la lista de empresas y organizaciones que han creado una website B2B para estar en contacto directo con el cliente como herramienta de negocio.

Con este nuevo instrumento, la cadena quiere adentrarse en el mercado español y posicionar su imagen de marca asociada con Isla Mauricio como una de las preferidos por los españoles.

Actualmente, los ocho hoteles que Beachcomber posee en Isla Mauricio acogen el 30% de los turistas nacionales. De hecho, es la cadena más grande de la isla, con el 21 % de la oferta hotelera repartida entre sus establecimientos.

Comentarios