Barceló Hotels & Resorts crea Club Premium

EXPRESO - 17.04.2007

Barceló Hotels & Resorts ha decidido implantar la figura del Club Premium en todos los hoteles de su División América comercializados bajo la exclusiva marca Barceló Premium, correspondientes todos ellos al segmento alto del mercado.

En una segunda fase esta iniciativa será introducida en los establecimientos Barceló Premium que la cadena tiene en Europa, continente en el que ya se ha hecho una prueba piloto incorporando sendos Club Premium en los hoteles Barceló Coruña (España) y Barceló Eresin Topkapi (Estambul, Turquía).

La generalización de esta figura se enmarca dentro de las acciones que la compañía quiere acometer para facilitar un servicio más exclusivo y de más calidad en los mejores hoteles de la cadena, respondiendo así a las necesidades de su cada vez más exigente clientela.

De esta manera Barceló Hotels & Resorts quiere convertirse en un referente del turismo de lujo y calidad.

Acerca del Club Premium

El Club Premium es un nuevo y exclusivo concepto de servicios e instalaciones con el que Barceló Hotels & Resorts pretende proporcionar a sus clientes más selectos una atención personalizada, de lujo y calidad, propia de los mejores hoteles del segmento alto del mercado.

Para ello el Club Premium ha sido dotado de los siguientes equipamientos, entre otros: zona de atención preferente en la recepción; check in y check out exclusive; early check in y late check out, servicio privado de mayordomía, servicio personalizado 24 horas, acceso al Club Premium Lounge; carta de bebidas internacionales sin cargo (en el Club Premium Lounge); Internet sin coste; carta de almohadas; kit de amenities superior; acceso ilimitado a todos los restaurantes a la carta del hotel.

Para poder acceder al Club Premium los clientes deberán de solicitarlo a la hora de realizar su reserva, al igual que hacen cuando piden una habitación de clase superior o una suite.

Comentarios