Ayre Hoteles adquiere un edificio en el centro de Madrid

EXPRESO - 26.06.2008

AYRE_HotelesAyre Hoteles, la división de hoteles urbanos de Fiesta Hotel Group, ha adquirido un edificio histórico en el centro de Madrid, concretamente en la calle Barquillo, estratégicamente ubicado en el entramado de la calle Alcalá, Paseo de Recoletos y a las puertas del barrio de Chueca.

El edificio, de finales del siglo XIX, antiguo Palacio de la Marquesa viuda de Aldama, cuenta con una elegante fachada protegida y será transformado en un hotel boutique de cuatro estrellas superior, que Ayre Hoteles quiere convertir, por las peculiares características del edificio y por el proyecto que en él se desarrollará, en el establecimiento hotelero de referencia en el centro de la ciudad.

Este grupo de hoteles urbanos ya cuenta en Madrid con el Gran Hotel Colón, recién remodelado, con 362 habitaciones, numerosos salones para la celebración de reuniones, convenciones y todo tipo de eventos y un jardín en el centro de la ciudad.

La enseña Ayre Hoteles fue lanzada a principios del año 2007 y en estos momentos cuenta con siete hoteles operativos en el centro de las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Oviedo e Ibiza y con diversos proyectos que se materializarán en los próximos meses.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios