Amura abre un nuevo hotel en Guadalajara

EXPRESO - 15.03.2007

La cadena española Amura Hoteles estrena en abril un nuevo establecimiento de tres estrellas superior en Azuqueca de Henares (Guadalajara) que, como el Amura Alcobendas, estará especializado en el cliente de empresa

Nuevo hotel Amura AzuquecaLa cadena española Amura Hoteles estrena en abril un nuevo establecimiento de tres estrellas superior en Azuqueca de Henares (Guadalajara) que, como el Amura Alcobendas, estará especializado en el cliente de empresa.

Situado en el Corredor del Henares, un núcleo industrial y empresarial emergente cercano a la capital española, el nuevo hotel dispone de 97 habitaciones, entre dobles, dobles con salón y para no fumadores y cuenta con acceso directo desde la autovía A-II y la autopista R-2.

El hotel Amura Azuqueca se caracteriza por la incorporación de tecnología punta, con conexión gratuita a Internet de banda ancha, sistema interactivo de televisión con estrenos de cine, juegos y descarga de correo electrónico, además de ofrecer servicios tradicionales como caja fuerte de seguridad individual, minibar o servicio de lavandería y planchado.

Para albergar eventos empresariales, cuenta con un salón de reuniones acondicionado al efecto. Además, ofrece la posibilidad de organizar coffee breaks, solicitar menús especiales, o contratar cualquier tipo de material audiovisual o decoración personalizada de los salones.

El hotel Amura Azuqueca cuenta con un business corner con conexión a Internet abierto 24 horas, sistema wi-fi en las zonas nobles y aparcamiento exterior para vehículos particulares y autobuses.

Comentarios