Accor lanza su nueva colección alta gama

EXPRESO - 06.09.2008

Con la nueva colección de hoteles MGallery, Accor refuerza la coherencia de su oferta de alta gama ya que MGallery combina la excelencia de su oferta de servicios con establecimientos singulares con fuerte personalidad, que hacen de la estancia de cada cliente una experiencia única.

MGalleryEsta colección de alta gama de la marca Mercure, enriquece aún más su posicionamiento anclado en la personalidad de los destinos. Hereda igualmente sus valores de contacto humano, acogida calurosa y calidad del servicio.

La colección MGallery permite a Accor responder a las expectativas de una clientela hedonista que cada vez más coloca al hotel en el corazón mismo de su estancia y desea estar rodeada de historia, de una identidad y de un alma.

Hoteles con personalidad reagrupados en cuatro familias

Los hoteles de la colección MGallery comparten una personalidad singular; un suplemento de alma que permite ofrecer a sus huéspedes una experiencia de estancia diferente gracias a una historia : bien por tratarse de hoteles cuyos edificios son históricos, hoteles que han acogido a clientes célebres o que en sus muros han ocurrido acontecimientos importantes, una localización excepcional en el corazón de una capital, frente a una montaña nevada, en una playa..., una visión al origen de su creación, es decir, un proyecto particular de su fundador, un diseño, interior y exterior, particularmente elaborado y vanguardista.

Reflejo de esta historia, localización, visión o diseño, los hoteles de la colección MGallery tienen cada uno su nombre propio, su identidad visual, su oferta de productos y de servicios específicos en coherencia con el espíritu de la marca.

MGallery abre sus primeros hoteles miembros en el mundo que son, en Francia: El Baltimore en Paris, El Royal en Lyon y Le Grand Hôtel Beauvau en Marsella.

En Suiza, Le Rotary en Génova y le Continental en Zürich; en Austria  el l'Hotel am Konzerthaus en Viena; en Nueva Zelanda el hotel St Moritz en Queenstown; y en Australia Le Grand hotel Melbourne.

Además de estos ocho establecimientos procedentes de las cadenas Sofitel o Gran Hotel Mercure, Accor tiene la intención de desarrollar la colección MGallery con más de 40 hoteles en 23 países, de aquí a finales de 2010.

Este desarrollo se hará a través de la conversión de hoteles del grupo Accor, así como a través de adquisición o construcción de nuevos establecimientos. Este desarrollo reposará exclusivamente sobre la selección de lugares que tengan un carácter excepcional por su emplazamiento, diseño, visión o historia.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios