AC Hoteles se establecerá en Ávila y Segovia

EXPRESO - 27.02.2007

La cadena AC Hoteles proyecta la construcción de dos hoteles de lujo en edificios históricos de las provincias españolas de Ávila y Segovia, anunció en la capital abulense su presidente, Antonio Catalán.

Según el presidente de AC Hoteles, el nuevo hotel de Ávila se ubicará en el antiguo convento de Las Gordillas, declarado Bien de Interés Cultural, y el hotel de Segovia lo hará junto a la antigua sede del Gobierno Civil.

Antonio Catalán indicó que espera tener toda la tramitación urbanística del hotel de Las Gordillas en el plazo de un mes y medio para 'comenzar las obras cuanto antes'. 'Será un hotel de cinco estrellas, con 78 habitaciones, un salón para banquetes y otros actos de gran magnitud y varios salones de convenciones o reuniones', apuntó el presidente, que cuantificó en 12 millones de euros la inversión prevista.

Catalán recalcó que su cadena AC ha entrado en el mercado de Ávila y ahora lo hará en el segoviano, por lo que 'la única ciudad de Castilla y León donde AC Hoteles no estará presente de momento es Soria'.

Comentarios