Abre el hotel Iberostar Tropical en la costa turca del Egeo

EXPRESO - 15.06.2007

Iberostar Hotels & Resorts acaba de abrir un nuevo establecimiento en Turquía, el Iberostar Tropical, un hotel de 4*plus situado en la localidad de Sarigerme, a 16 km. de la ciudad de Ortaca, a 20 minutos del aeropuerto de Dalaman.

Con este nuevo destino la cadena hotelera del Grupo Iberostar consolida su presencia internacional con establecimientos en 15 países

El hotel Iberostar Tropical se encuentra directamente junto a la playa, en una recoleta bahía de aguas claras y cálidas, y rodeada de impresionantes paisajes montañosos. Dispone de 500 habitaciones de diferentes capacidades, 273 habitaciones estándar, 98 suites familiares, 98 junior suites, 18 suites Premium, 3 suites luna de miel, y 10 habitaciones adaptadas totalmente equipadas.

Iberostar Tropical, que opera en régimen de todo incluido, dispone de un restaurante bufé donde disfrutar de la gastronomía local e internacional, un restaurante grill, y tres restaurantes especializados en cocina asiática, italiana y turca

Un amplio jardín lleno de palmeras permite disfrutar del agradable clima, con una piscina exterior con tobogán, otra cubierta y piscina infantil. El programa de entretenimiento de Iberostar Tropical es variado y apto para todos los gustos, tanto durante el día como por la noche. Para los pequeños de la familia, propone un miniclub, sala de juegos y servicio de babysitter.

Para el relax, el Iberostar Tropical pone a disposición de sus huéspedes su exclusivo Spa con masajes, sauna y baño turco, entre otros tratamientos basados en el poder terapéutico del agua.

Iberostar Tropical ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos como el surf, esquí acuático, patines y jetskis, entre otros. El establecimiento también cuenta con un completo gimnasio, canchas de tenis, pista polideportiva, volley-playa, futbito y billares.

Comentarios