Abre el cuarto hotel de Barceló en Cuba

EXPRESO - 15.01.2009

El Barceló Cayo Santa María Beach, com 624 habitaciones y que será comercializado bajo la marca Barceló Premium, forma parte de un lujoso resort que, una vez concluido en 2010, estará integrado por otros tres hoteles más y un total de 2

BarceloPremiumEl Barceló Cayo Santa María Beach, com 624 habitaciones y que será comercializado bajo la marca Barceló Premium, forma parte de un lujoso resort que, una vez concluido en 2010, estará integrado por otros tres hoteles más y un total de 2.780 habitaciones.

Barceló Hotels & Resorts despidió 2008 con la apertura de su cuarto hotel en Cuba: el Barceló Cayo Santa María Beach, un establecimiento de 5 estrellas y 624 habitaciones, que será comercializado bajo la exclusiva marca Barceló Premium.

CayoSantaMariaUbicado en primera línea de una extensa playa de arenas blancas y agua cristalina y turquesa, forma parte del lujoso resort que la cadena mallorquina tiene previsto implantar en Cayo Santa María, uno de los cayos más hermosos del archipiélago de Jardines del Rey, que gracias a su exuberante vegetación y a la variedad de su fauna, ha sido declarado Reserva de la Biosfera.

Además del Barceló Cayo Santamaría Beach, el resort que lo engloba contará con otros tres hoteles más que abrirán sus puertas escalonadamente de aquí a 2010.

Una vez concluido, el complejo dispondrá de 2.780 habitaciones, un Club Premium, 21 restaurantes, 28 bares, 2 teatros para espectáculos, un jazz café, un bar bolera, un centro de convenciones con 27 salas, un spa de 2.200 metros cuadrados, un pueblo turístico de más de 45.000 metros cuadrados destinados al ocio y a la oferta de un sinfín de servicios, entre otros.

En la actualidad Barceló Hotels & Resorts, que desembarcó en Cuba en 2002, cuenta con un total de 4 hoteles y 2.088 habitaciones en la isla caribeña: el Barceló Solymar Beach Resort y el Barceló Marina Palace Beach Resort, en Varedero, el Barceló Cayo Largo Beach Resort, en Cayo Largo, y el nuevo Barceló Cayo Santamaría Beach en Cayo Santamaría.

El grupo tiene previsto aumentar su oferta en este área del Caribe con otros 7 hoteles más, 3 en Cayo Santamaría, 2 en Santa Lucía, 1 en La habana y 1 en Varadero.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios