Áurea Palacio de Correos: la ruta perfecta de tapas y vinos

EXPRESO - 12.11.2023

Cultura, historia, gastronomía y, por supuesto, los mejores vinos. Logroño es un destino perfecto este otoño para una escapada y descubrir todos sus secretos, disfrutando de sus vinos al calor de la lumbre.

Y en ella, no existe mejor anfitrión para conocer la ciudad que el Áurea Palacio de Correos 5*, un hotel boutique ubicado en plena plaza de San Agustín.

Gracias a su ubicación, el establecimiento es el punto de partida perfecto para para iniciar un viaje a través de la cultura y la historia del vino D.O. Rioja, recorrer las innumerables bodegas y, por supuesto, pasear por la famosa Calle Laurel y probar todos y cada unos de sus pinchos.

Pero no solo su ubicación te permitirá descubrir la ciudad, sino que el propio hotel es parte fundamental de la historia de la ciudad.

Y es que el Áurea Palacio de Correos se erige en un edificio que albergó la antigua sede de Correos, todo un referente del estilo neobarroco riojano, y que rinde homenaje con su cuidada decoración al universo del correo postal.

En su interior, alberga una amplia colección de postales originales que se remonta al siglo XVIII y que abarca hasta la década de los años 80. Toda una experiencia para seguir viajando por la historia de Logroño.

Restaurante Matasellos, sabores locales y los mejores vinos D.O.

Y para terminar la jornada, ¿qué mejor forma de hacerlo que degustando los sabores locales maridados con una amplia selección de vinos D.O.? El restaurante Matasellos, ubicado en las propias instalaciones del hotel, es la opción perfecta para ello.

Este espacio gastronómico, bautizado así en honor a la actividad que se desarrollaba antaño, te ofrece una amplia selección de recetas locales elaboradas con productos de temporada y exquisitos vinos que te trasportará directamente a las bodegas de la capital riojana.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios