Accor refuerza la unidad en Sudamérica con incorporaciones

EXPRESO - 26.07.2023

Francisco Lasso va a ser el vicepresidente de Operaciones para hoteles Económicos & Midscale en Chile y Argentina; y Agustín Llanos para los países de Colombia y Perú. 

Para poder fortalecer el equipo en Sudamérica, la hotelera Accor anunció la implementación de nuevas estrategias para cumplir con los objetivos y propuestos y elevar las expectativas de los próximos a fijar.

Así, pretende ahora buscar posicionarse como empresa líder del sector en el conjunto de América del Sur. 

Francisco Lasso será quien ocupe el cargo de vicepresidente de Operaciones para hoteles Económicos & Midscale en Chile y Argentina, con sede en Santiago de Chile; mientras que Agustín Llanos tendrá el mismo puesto para Colombia y Perú, con sede en Bogotá. 

Estos dos ejecutivos tendrán como misión liderar la operación hotelera de estos países, gestionando los equipos en su totalidad y apoyando la construcción y desarrollo de nuevos complejos.

Se ha sabido también que formarán parte del Comité North & Hispanic Americas Countries, y responderán directamente a Mauro Rial, jefe de Operaciones de Accor para Norte y Hispanoamérica. 

Desde Accor se seguirá elaborando e implementando nuevas estrategias para renovar los recursos, garantizar mejor experiencia a sus clientes y ganarse la confianza del sector turístico en su totalidad.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios